Ciclista

Date
Category
Pinturas y Collages
About This Project

La necesidad de un lenguaje simbólico

El ojo que observa el mundo sobre un monociclo.

Esta pieza fue creada para acompañar a la imagen del estudio creativo Rh Fernando Halcón y finalmente se ha convertido en una imagen muy representativa de mi trabajo gráfico. En mi facultad de observador del mundo, voy representando la naturaleza oculta de los aconteceres mediante la herramienta que desvela la verdad oculta de los hechos: el uso del lenguaje simbólico.

Cuando las relaciones entre sensaciones, emociones, posicionamientos sociales, contextos económicos, y cuantas relaciones geopolíticas y geoclimáticas podamos establecer entre los hechos, son tan complejas y numerosas que el lenguaje conocido en el habla de nuestros diferentes idiomas del mundo ya no sirven para desvelar toda su dimensión, es entonces, cuando nos es necesario acudir al lenguaje de los símbolos, del inconsciente, para hablar en una mayor magnitud de ideas y sentidos relacionados.

 


 

 

Collage digital a partir de fotografías antiguas escaneadas y tratadas en Photoshop CS e Illustrator. Se ha adaptado también para la impresión textil de camisetas que pueden comprarse en mi perfil de la plataforma de venta online Señor Cool o a través de mi correo electrónico o formulario de contacto.

 

No Comments

Post A Comment

error: Contenido protegido