Génesis

Categoría
Dibujos
Acerca de la obra

En esta ocasión mi dibujo habla de nuestra esencia, de la desnudez de nuestras almas y nuestros cuerpos mortales, de la hermandad igualitaria que nos une a toda la raza humana más allá de colores de raza, fronteras, himnos y banderas, sin por ellos menos cavar el arraigo con la tierra que nos vio nacer a cada uno y las costumbres propias de cada lugar del mundo que poblamos, todas ellas son bienvenidas y bien halladas en la Gran Familia Humana.

Pero siempre está la necesidad de coronación de algunos pese a los otros, algo que mitigando el Ego mediante el auto-conocimiento del yo real debe anteponerse al, construido con intención e interés, yo inconsciente, ese yo social inducido y educado en la inercia de la costumbre, legitimada por la insistencia y la permanencia.

 


 

 

Serie de Dibujos extraídos de Moleskines realizados en viajes durante los últimos cuatro años. La naturaleza de estos dibujos es representar simbólicamente la realidad a través de imágenes oníricas y surrealistas para exagerar determinados aspectos de nuestras inercias colectivas y nuestra psique social. Son dibujos realizados de una manera inmediata, sin dibujo a lápiz ni boceto previo, dibujando directamente con plumillas o rotuladores finos de tinta negra.

No hay comentarios

Publicar un comentario

error: Contenido protegido