Lídia cotidiana

Date
Category
Pinturas y Collages
About This Project

Lidiando día tras día con los medios, con las voces, con los consejos, con los paternalismos y las directrices, con los dictados, con el ruido..

Para una gran mayoría, la vida viene a ser un compendio programado, una serie de verdades pautadas, escritas y archivadas hace mucho tiempo que no pueden ser variadas. Buscando el mero entretenimiento tras la rutina una gran parte de la masa pasa sus horas muertas frente al televisor, lo mismo que los niños cuando se requiere que sean hipnotizados por la caja tonta para que se queden tranquilos por un rato… Forma parte de nuestra programación diaria, de la inercia acostumbrada, una pauta tácitamente impuesta pero interesadamente impuesta y autoimpuesta en nuestra búsqueda de estar siempre entretenidos al precio que sea. Los cachibaches portátiles, séase por excelencia los móviles, procuran el mismo resultado.

 


 

 

Un clásico entre mis collages, expuesto en diversas ocasiones desde su primera exposición en 2007, en la Galería de Madrid «Tierra de Fuego».

Técnica mixta. Collage con papel pintado, tinta, lápices de grafito, lápices acuarelables y trnsparencia impresa de película de imprenta. 34 x 50 cm.

No Comments

Post A Comment

error: Contenido protegido